loader image
ALKAPONE.TV
No More Heroes 1 y 2 llegarán a Steam este mes
No More Heroes 1 y 2 llegarán a Steam este mes

Tras haberse listado a finales del 2020 en la página de la ESRB, finalmente No More Heroes 1 y No More Heroes 2: Desperate Struggle llegarán a PC a través de Steam este próximo 9 de junio.

Ya sea en Steam o en Epic Games Store, cada vez más juegos están siendo porteados a la plataforma de PC. En esta ocasión el editor XSEED Games y el desarrollador Grasshopper Manufacture, anunciaron que los dos primeros juegos de No More Heroes llegarán a Steam este 9 de junio y tendrán un coste de $19,99 USD cada uno.

Por otra parte, el editor afirmó que en su primera semana de lanzamiento contarán con un descuento del 10% para quienes estén interesados en comprarlo ya mismo.

Estos ports a PC contarán con soporte para resoluciones HD, un límite de 60 fps y otras características de la plataforma, tales como el guardado en la nube, cromos de Steam y logros. Sin embargo, la misma página de Steam nos confirma que no tendrán soporte para teclado y mouse, pues tendrán que jugarlo con un mando.

En caso de que no lo conozcas, No More Heroes es un juego de acción con “hack and slash”, el cual contiene contenido para adultos. Estamos hablando de altas dosis de sangre, violencia y desmembramientos, así como el uso de temas sexuales y desnudez. También habrán referencias verbales sobre abusos sexuales, así como el uso de alcohol y malas palabras.

Ya puedes añadir ambos juegos en tu lista de deseados a través de estos enlaces: No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This