loader image
ALKAPONE.TV
Servidores de Dark Souls cierran temporalmente por culpa de los hackers
Servidores de Dark Souls cierran temporalmente por culpa de los hackers

Se encontró un exploit dentro de los servidores de Dark Souls, el cual permitía que otros jugadores que te encontraras en el PvP pudieran tomar el control de tu PC y manejar toda tu información a su antojo.

A pesar de que algunos jugadores sufrieron las consecuencias de esta problemática, por fortuna Bandai Namco actuó rápido y ya tomó cartas en el asunto. El distribuidor decidió desactivar los servidores de la franquicia de manera temporal en PC y de esta forma evitar más problemas momentáneamente.

“Los servidores PvP de Dark Souls IIIDark Souls II y Dark Souls: Remastered han sido temporalmente desactivados para que el equipo investigue los recientes reportes de un problema con los servicios online. Los servidores de Dark Souls: PtDE se les unirán pronto. Ofrecemos disculpas por este inconveniente”, explicó Bandai Namco en Twitter.

Evidentemente los servidores de Xbox, PlayStation y Switch no sufrirán las consecuencias de estos servidores desactivados, pues esto solo afectará a los jugadores de PC. Sin embargo, todavía no está claro cuánto tiempo le tomará al estudio solucionar esta grave problemática.

Algo preocupante es que el próximo juego de From Software, ELDEN RING, también cuenta con el mismo netcode que la franquicia de Dark Souls, por lo que ya se está especulando si llegará a afectar este nuevo lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This