loader image
ALKAPONE.TV
Netflix lanzará mañana su app de juegos para dispositivos Android
Netflix lanzará mañana su app de juegos para dispositivos Android

Netflix anuncia que su nueva aplicación para juegos “Netflix Games” se lanzará mañana y estará disponible para dispositivos con Android.

A través de un comunicado Netflix anunció el lanzamiento de su aplicación para juegos a través de dispositivos móviles. Aunque el catalogo actualmente es bastante pobre, cuenta con estos cinco títulos: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. La compañía prometió seguir expandiendo su biblioteca y aseguró que este es solo el comienzo.

Para poder disfrutar de estos juegos deberás seguir los siguiente pasos:

  • Debes estar suscrito al servicio de Netflix. No tendrás que pagar nada extra, pues el servicio de juegos forma parte de la suscripción habitual de Netflix.
  • Deberás tener un teléfono con sistema operativo Android. En un futuro llegará para dispositivos iOS, pero actualmente solo está disponible en Android.
  • Una vez estés en tu teléfono, podrás ver una fila de juegos y una pestaña donde podrás seleccionarlos para descargar y jugar.

Es importante destacar que aunque ciertos juegos requerirán una conexión a internet permanente, otros sí podremos jugarlos de forma offline y disfrutarlos en aquellos momentos en los que no tengamos internet. Los juegos estarán disponibles en múltiples idiomas y se podrán jugar en diferentes dispositivos en una misma cuenta.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This