loader image
ALKAPONE.TV
Ya sabemos cuánto mide Lady Dimitrescu de Resident Evil Village
Resident Evil Village's demo shows Lady Dimitrescu is as tall, terrifying,  and irresistible as she looks | PC Gamer

Para nadie es una sorpresa que Lady Dimitrescu, la temible vampiresa del próximo juego Resident Evil Village, está siendo sensación en las redes. Desde gente enamorada de este personaje, otros realizando memes sin parar, hasta personas que se dedican a calcular la estatura de este personaje.

Pues este fue el trabajo investigativo de Ash Parrish de Kotaku, quien quiso demostrar su amor por este atractivo personaje .

“Oh, Señora Alta, cómo te amo, déjame contar las formas. Te amo por lo profundo, ancho y alto que me esforcé mucho en calcular tu altura.”, recitaba en forma de poesía.

Parrish logró calcular la altura de este personaje gracias a la demo exclusiva de PlayStation 5. En dicha demo logró deducir que había una puerta del siglo XV, esto gracias a las técnicas de elaboración del vino del castillo de Lady Dimitrescu. Considerando que la altura de una puerta francesa de este tipo se exhibe en el Museo Metropolitano de Arte, y que es de 86 pulgadas, logró descubrir que esa altura sería la de Dimitrescu de sus pies hasta sus hombros.

Por si te interesa: El remake de Resident Evil 4 no llegaría hasta 2023

Así que, para calcular la altura total de Lady Dimitrescu, se dirigió a Google y buscó la longitud promedio de una cabeza. Que es ocho a nueve pulgadas. Al final, sumó las pulgadas del cuerpo y de la cabeza, y da como resultado que Lady Dimitrescu mide 96 pulgadas o lo que se traduce como 2.43 metros.

Sin dudas, el amor por este personaje se deja ver de forma prematura, pues apenas tenemos pocas imágenes de la vampiresa, pero el cariño y pasión por este personaje no tardó en mostrarse en Internet.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Tienes ganas de jugar Resident Evil Village? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This