loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 6: ¿La resolución 4K será exclusiva?

A partir de un tuit se corría el rumor de que Far Cry 6 únicamente estaría a la resolución de 4K en Xbox, sin embargo todo indica a que no.

Uno de los juegos más esperados en el evento pasado de Ubisoft fue Far Cry 6, ya que después de muchas filtraciones y muchos rumores se hizo oficial su presentación teniendo como villano a Giancarlo Esposito.

Hoy por la madrugada un usuario pregunto acerca de la portada de Far Cry 6 ya que en ella se menciona que únicamente estará disponible la resolución de 4K Ultra HD en Xbox One y Xbox Series X.

Asimismo horas después la cuenta oficial de Soporte de Ubisoft le contesto lo siguiente:

Far Cry 6

Horas después de la respuesta anterior decidieron eliminarla y comentaron lo siguiente:

“Modificamos nuestra respuesta anterior. El texto resaltado en la imagen se refiere a que solo los sistemas de Xbox quienes correrán Far Cry 6 a 4K Ultra HD (Xbox One y Xbox Series X). El soporte de Ubisoft no tiene información para añadir sobre otros sistemas en este momento.

Personas como Tom Warren mencionan que la imagen no significa nada, ya que esa redacción se refiere al logotipo 4K Ultra HD y los logotipos de HDR que utilizan para la marca de Xbox.

Para finalizar, consideramos que se trata de un error de comunicación por parte de Ubisoft ya que es un poco ilógico que manejen esa descripción teniendo en cuenta que también Far Cry llegará a PC en donde sería mucho más fácil alcanzar esa resolución.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This