loader image
ALKAPONE.TV
BlizzCon 2021 – Resumen del día 1: Diablo II, Overwatch 2 y más

Escrito por: Krozth

Publicado: 20 febrero 2021

Resumen día 1 de la BlizzCon 2021: Diablo II, Overwatch 2 y más

Anoche tuvimos la BlizzCon 2021 de Blizzard, y en esta ocasión se realizó de forma netamente virtual a través de una transmisión en vivo. En este evento la compañía nos anunció nuevas novedades y estrenos que llegarán este año y en los posteriores. Y aquí en Alkapone.tv te dejamos un resumen de lo que fue el primer día de la BlizzCon 2021.

Diablo II: Resurrected, el regreso de un legendario

Sin dudas, uno de los anuncios más importantes en esta BlizzCon fue Diablo II: Resurrected, la remasterización de uno de los juegos más importantes en la historia de los videojuegos. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en algún momento del 2021.

Contará con sprites bidimensionales, mientras que los hechizos y todo lo demás se renderizará en 3D basándose en físicas. También contaremos con un nuevo sistema de iluminación dinámica y animaciones renovadas. Las cinemáticas se rehicieron plano por plano, y la banda sonora como los efectos de sonido se adaptaron a Dolby Surround 7.1. Sin embargo, también podremos jugar con el estilo 2D del juego original.

Pícara, la nueva clase en Diablo IV

Mientras que Diablo II: Resurrected llegará este año, Diablo IV por su parte tardará un poco más. Sin embargo, nos presentaron su cuarta clase de personaje, que será la pícara. Esta arquera asesina nos acompañó en el Diablo original y ahora vuelve potenciada con una clase mucho más compleja. Contará con movimientos rápidos y ágiles, y se desempeñará en el combate a larga y corta distancia.

World of Warcraft Classic: Burning Crusade, recibe su primera expansión

Anteriormente se había filtrado, pero aquí está su anuncio oficial. Burning Crusade llega a World of Warcraft: Classic como la primera expansión de historia en este MMO, la cual contará con la llegada de los paladines a la Horda y las monturas voladoras.

Habrán servidores dedicados para el Classic y el Burning Crusade, por lo que podremos escoger si trasladar nuestros personajes de nivel 60 a los nuevos servidores o quedarnos viviendo para siempre en la versión original de Azeroth. Para poder jugar a cualquiera de las dos, simplemente necesitaremos una suscripción de World of Warcraft.

World of Warcraft: Shadowlands recibe su primera actualización: Chains of Domination

World of Warcraft finalmente recibirá su primera gran actualización de contenido para la expansión Shadowlands. Esta actualización añadirá una nueva zona para jugadores de nivel máximo llamada Korthia, La Ciudad de los Secretos. En dicha zona disfrutaremos de nuevas misiones y actividades mientras intentamos descubrir qué es lo que El Carcelero está buscando.

Pero lo que más se destaca de este nueva parche, es el Sanctum of Domination. Será una nueva mazmorra donde podremos enfrentarnos a 10 jefes, donde Sylvanas será quien no espera al final de la misma. Otro contenido que también añadirá esta actualización será una mazmorra mítica con 8 jefes. Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento.

Los clásicos de Blizzard están de regreso

Uno de los anuncios quizás no tan importantes, pero que siempre valen la pena resaltar, es el regreso de tres grandes clásicos de la compañía. Pues al principio de la BlizzCon 2021, se anunció Blizzard Arcade Collection, una recopilatorio que nos incluirá los tres primeros juegos de Blizzard Entertainment.

Estos juegos serán nada más y nada menos que The Lost Vikings (1993), Rock n’ Roll Racing (1993) y Blackthorne (1994) y ya mismo está a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por unos $20 USD.

Overwatch 2 nos deja nuevos detalles

Si bien, sabemos que Overwatch 2 no llegará este año, igualmente la compañía nos dejó casi 40 minutos de lo que están preparando para esta secuela.

Como muchos sabrán, Overwatch 2 contará con grandes cambios, nuevos mapas y modificaciones en el funcionamientod e los roles. Uno de estos cambios significativos se trata de las habilidades pasivas. Por ejemplo: Los tanques contarán con reducción de derribo y generarán menos carga de habilidad máxima para los enemigos que intenten dispararles. Los DPS por su parte conseguirán más velocidad de movimiento, lo que se traduce en más oportunidades para poder flanquear a los enemigos. Mientras que los héroes de apoyo tendrán autosanación, la cual se activará si no reciben daño durante cierto periodo de tiempo.

Hearthstone nos ofrecerá nuevo contenido y un modo de juego clásico

Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard celebrará el Año del Grifo con una nueva expansión llamada Forjados en los Baldíos, la cual se inspirará en la emblemática localización de World of Warcraft. En total, esta expansión nos ofrecerá 135 cartas nuevas, añadiendo así nuevas palabras clave, nuevas mecánicas y 10 esbirros mercenarios legendarios.

Por otro lado Blizzard confirmó que este año se añadirá un nuevo modo llamado Mercenarios de Hearthstone, una nueva modalidad competitiva en la que podremos reunir a los personajes del universo de Warcraft para subirlos de nivel.

A su vez, también se añadirá un nuevo formato al juego, el clásico. Este formato buscará replicar la experiencia del título tal y como era cuando se lanzó en 2014, donde solo podremos utilizar las cartas originales de Hearthstone.

Este fue el resumen del primer día de la BlizzCon 2021. ¿Y a ti, qué te pareció? ¿Te gustó? ¿Esperabas algo más? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3,

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Shares
Share This