loader image
ALKAPONE.TV
Hogwarts Legacy confirma que no podrás jugar Quidditch
Hogwarts Legacy.

Se ha confirmado que en Hogwarts Legacy no podrás jugar el popular deporte quidditch.

Hogwarts Legacy es un juego de rol y de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX que pondrá a los jugadores en el centro de su propia aventura. En las última semana, Warner Bros. Game reveló cuales serían los requisitos mínimos y recomendados para disfrutarlo en PC asi como nuevos avances.

Hogwarts Legacy sin duda alguna es uno de los juegos más esperados del 2023, por lo que muchos fans han tenido la pregunta de si será posible jugar el popular deporte quidditch. A través de su sección de preguntas y respuestas, Warner Bros. Game dio a conocer que no será posible jugar partidos de quidditch, pero estará permitido volar en escoba para desplazarse asi como jugar carreras con ellas.

“En Hogwarts Legacy no se puede jugar a partidos de quidditch. Sin embargo, el juego permite volar en escoba para desplazarse y también incluye desafíos de carreras de escobas. Los jugadores pueden también volar en escoba para explorar lugares nuevos y conocidos en los alrededores de Hogwarts.”

Por si también te interesa: Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo

Hogwarts Legacy estará disponible el 10 de febrero del 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Más adelante se revelará la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This