loader image
ALKAPONE.TV
Twitter finalmente tendrá un botón de edición

Tras años de peticiones de los usuarios, la red social ya está probando la novedad, con algunas limitaciones.

Twitter finalmente ha anunciado que su botón de edición de mensajes ya está en versión beta. Después de ese tiempo, “durante las próximas semanas”, inicialmente solo será accesible para los suscriptores de Twitter en un país. Pero ahora todos los usuarios pueden ver los tweets editados. La solicitud para crear un botón de edición es una de las solicitudes más antiguas de los usuarios de Twitter. A pesar de hacer concesiones a los usuarios, la empresa ha establecido algunas restricciones para que la función no se pueda usar de forma malintencionada.

La edición está limitada a 30 minutos y un número limitado de veces. El historial de edición estará disponible para verificar los cambios en cada tweet. La herramienta está diseñada para corregir errores tipográficos y agregar algo de supervisión. Pero no es difícil imaginar un uso malicioso: alguien viraliza un tuit falso o exagerado para que, una vez que miles de usuarios lo hayan visto, lo editen y lo dejen en un lugar más discreto o pacífico.

Donde estará disponible?

“La prueba primero se localizará en un país y se expandirá a medida que aprendamos y entendamos cómo las personas usan los tweets editoriales”, explicó la red social.

Actualmente, esta suscripción solo está disponible en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y los EE. UU., y el precio se incrementó recientemente de $ 2,99 a $ 4,99 por mes.

Esto significa que mercados como el de México podrían tener que esperar hasta el primer trimestre de 2023 para, en principio, tener acceso al modelo de suscripción de Twitter y sus funcionalidades, incluido el ansiado botón de editar.

La buena noticia es que cuando aparezcan ambas opciones, quizás lo hagan con menos errores y mejores condiciones de uso, por lo que no queda nada que esperar.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This