loader image
ALKAPONE.TV
Geforce Now: Nvidia no quiere cometer los mismos errores que Stadia

A pesar de las dificultades, Nvidia asegura que no cometerá los mismos errores que Google Stadia y confía en Geforce Now.

Los servicios de la nube cada día se están volviendo como una opción viable para todos los usuarios que deseen jugar algún titulo en específico pero que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo, ya se que no poseen con una consola o los componentes de sus computadoras no sean los óptimos para disfrutar al 100% dicho título.  

GeForce NOW es el servicio de transmisión de juegos basado en la nube de NVIDIA, que ofrece juegos en tiempo real directamente desde la nube a su computadora portátil, computadora de escritorio, Mac, SHIELD TV y dispositivo Android.

Durante una entrevista Phil Eisler, vicepresidente y gerente general de GeForce Now, dio su opinión acerca del servicio. Menciona que no estan obligados a forzar las cosas y a pesar de que las condiciones aun no son optimas para todos los usuarios, es una buena forma de poder brindar la experiencia con muy poca latencia.

Asimismo, comenta que los juegos en la nube será un crecimiento lento, algo parecido a la realidad virtual y que esto solo lo ve como un complemento, por lo que su principal propósito no es acabar con las consolas, Nvidia no cree que lo haga nunca.

Por si también te interesa: Respawn ya está trabajando en una nueva franquicia

Para finalizar, Phil indica que los juegos en la nube brinda la oportunidad de expandir el mercado de los juegos al hacer instantáneamente millones de PC y otros dispositivos con poca potencia listos para jugar. Además, es una forma de presentar a millones de personas los juegos de PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This