loader image
ALKAPONE.TV
Temporada 2 de Fall Guys llegará el 8 de Octubre

La temporada 2 de Fall Guys ya tiene fecha oficial de lanzamiento y se encontraría disponible el próximo jueves 8 de octubre.

Temporada 2 de Fall Guys

Durante la edición de este año de la Gamescom, se dio como exclusiva lo próximo que llegaría para la temporada 2 de Fall Guys y así como lo menciono Geoff Keighkley, nos dejaron con la boca abierta después del tráiler de dicha temporada.

Asimismo, el día de hoy se ha confirmado que la temporada 2 de Fall Guys estaría llegando el próximo jueves 8 de octubre tanto para usuarios de Steam como de PlayStation.

“Anunciar fechas siempre se siente como si estuvieras maldiciendo cosas, pero es el mes de Halloween, así que malditos! La temporada 2 será lanzada el jueves 8 de octubre. La temporada 1 terminará cuando comience la temporada 2 y vamos a doble puntos de fama durante este tiempo.”

Por si te interesa: Steve se une a Smash Bros Ultimate

Si aún no conoces que será lo que traerá de nuevo la temporada 2, te dejamos tráiler para que conozcas algunos cambios que traerá, pero lo que más destaca es los nuevos mapas para algunos modos de juego así como las nuevas skins para nuestros personajes y nuevos niveles.

¿Emocionado por esta nueva temporada?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Kingdom Hearts 4 es anunciado

Hoy se celebró el 20º aniversario de la franquicia de Kingdom Hearts, y en su propio evento conmemorativo, Square Enix nos anunció oficialmente...
Shares
Share This