loader image
ALKAPONE.TV
El actor de voz de Kratos será Black Panther en Marvel’s Avengers
El actor de voz de Kratos será Black Panther en Marvel's Avengers

Christopher Judge, actor de voz de Kratos en God of War (2018) será Black Panther en el nuevo DLC que prepara Marvel’s Avengers para agosto.

Marvel’s Avengers sufrió un polémico lanzamiento que no convenció a los fanáticos, sin embargo, el estudio Crystal Dynamics, sigue trabajando para ofrecer más contenido. Por ende, en agosto tendremos un nuevo DLC enfocado en Wakanda, y que en teoría nos brindará más de 25 horas de juego.

A través de un artículo publicado por Entertainment Weekly, sabemos que Black Panther será el protagonista y personaje jugable de este DLC. Además, también se confirma que en la versión en inglés del título, será interpretado por Christopher Judge, actor conocido por ser la voz de Kratos.

Judge aprovechó de contarnos que cuando le ofrecieron el papel, lo rechazó inmediatamente, pues él creía que nadie debería interpretar al Rey T’Challa después de la muerte de Chadwick Boseman. Aunque al final terminaría aceptándolo por insistencia de su madre y sus hijos.

“Para ser honesto, tenía miedo de que me compararan con lo que Chadwick había hecho tan maravillosamente. Lo único por lo que me convenció fue que no debía imitar su voz, sino que mi interpretación surgiera por sí misma. Puse todo mi esfuerzo en ello y espero que a la gente le guste”, dijo Judge.

Como te comentamos, el DLC “War of Wakanda” llegará para Marvel’s Avengers en agosto de este mismo año y será completamente gratuito para todos los usuarios que ya hayan adquirido el juego.

Fuente: Entertainment Weekly

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This