loader image
ALKAPONE.TV
Bungie critica a YouTube por falsos reclamos de derechos de autor
Bungie critica a YouTube por falsos reclamos de derechos de autor

Bungie presentó recientemente una demanda contra los responsables de los reclamos falsos de Destiny 2 en YouTube. La acusación alega que causaron un daño económico y en la reputación del estudio.

En el último mes, varios usuarios de YouTube sufrieron una oleada de reclamos por derechos de autor en contenido de Destiny 2. Tras un claro descontento de la comunidad, Bungie aseguró que esto se trataba de reclamos fraudulentos, afirmando que ya estaban trabajando con Google para solucionarlo.

Luego de esta desagradable experiencia, Bungie está tomando represalias con los responsables, y presentó una demanda contra diez acusados no identificados por acusaciones de fraude, designación falsa, infracción de derechos de autor y difamación comercial.

La demanda explica que a mediados de marzo, una o más personas, usaron un correo de Gmail modelado a partir de las utilizadas por uno de los socios de Bungie. De esta manera, dicho usuario consiguió enviar una oleada de reclamos por derechos de autor a videos de YouTube que no infringían ninguna de sus políticas.

“La comunidad de Destiny estaba desconcertada y molesta, creyendo que Bungie había incumplido su promesa de permitir a los jugadores crear sus propias comunidades de transmisión y canales de YouTube en el contenido de Destiny 2”, dice parte de la demanda.


Bungie también se molesta con YouTube

Además de buscar que los responsables paguen por sus actos, la misma demanda también critica a las políticas de YouTube. El estudio las califica como “defectuosas” y con una brecha de seguridad que permite a cualquier persona, emitir avisos de eliminación sin verificación.

Aunque la demanda no va en contra de YouTube, el estudio pide una compensación económica de $150,000 USD. Esto debido a los daños causados por su cuestionable sistema.

Fuente: Kotaku

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Crysis esta de regreso y remasterizado

Hace unos días, una cuenta que parecía muerta, dio señales de vida. Un solo tweet fue suficiente para que las gamers perdieran la...
Shares
Share This