loader image
ALKAPONE.TV
Tencent ha adquirido Sumo Digital, creadores de Crackdown 3 y Sackboy

La empresa de origen chido, Tencent, ha comprado a Sumo Digital por la cifra de $1.27 MMDD.

Sumo Digital

Para todos aquellos que no conocen a Sumo Digital, fueron los encargados de traernos el lanzamiento de Crackdown 3, así como Sackboy: A Big Adventure. Sin embargo, desde hace algunos años han buscado mejores oportunidades para crecer en la industria de los videojuegos, por lo que decidieron lanzar una oferta en el mercado de valores.

Asimismo, Tencent, quienes de igual manera intentar fortalecer su presencia en el gaming, han decidido adquirir a Sumo Digital por la cantidad de $1.27 MMDD. Esta información es compartida a través de Gamesindustry, quienes mencionan que esta compra aún no esta completamente cerrada, ya que las dos partes deberán hablar de ello, pero es cuestión de horas en que se haga oficial.

“La oportunidad de trabajar con Tencent es una que simplemente no podíamos perder. Traería otra dimensión a Sumo, presentándonos oportunidades para realmente estampar nuestra marca en esta asombrosa industria, en formas que antes estaban fuera de nuestro alcance.”

Por si también te interesa: Tom Clancy’s XDefiant es anunciado como el nuevo FPS free-to-play de Ubisoft

Entre algunos de los juegos de Sumo Digital se encuentran Sackboy: A Big Adventure, Crackdown 3, Team Sonic Racing, Sonic & All-Stars Racing Transformed, entre otros más.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This