loader image
ALKAPONE.TV
Tom Clancy’s XDefiant es anunciado como el nuevo FPS free-to-play de Ubisoft
Imagen

Ayer Ubisoft nos anticipaba la revelación de un nuevo título de la franquicia de Tom Clancy’s, y finalmente hoy fue anunciado Tom Clancy’s XDefiant, un nuevo FPS free-to-play que promete ofrecernos intensas partidas.

Esta nueva propuesta de Ubisoft es el primero de varios títulos free-to-play que está desarrollando la compañía. En esta ocasión se trata de un FPS multijugador de alta intensidad que buscará brindarnos partidas de 6v6 jugadores basado en personajes con distintas clases y habilidades de la franquicia de Tom Clancy’s.

Tom Clancy’s XDefiant es aquel juego que anteriormente se filtró con el nombre de BattleCat, en él podremos escoger a un personaje conocido como Defiant, el cual tendrá una facción en específica. Cada facción estará basada en otros títulos de la franquicia de Tom Clancy’s, y según Ubisoft, planea añadir más facciones a medida que el juego evolucione.

Estas son las cuatro facciones que tendremos en su lanzamiento:

  • Wolves – Basados en Tom Clancy’s Ghost Recon, clase de tanque
  • Echelon – Basados en Tom Clancy’s Splinter Cell, clase de apoyo
  • Outcasts – Basados en Tom Clancy’s The Division, clase de curandero
  • Cleaners – Basados en Tom Clancy’s The Division, clase de asalto

Cada facción tendrá sus propios rasgos, habilidades y movimientos únicos, pero no estarán vinculados a una clase de arma específica. Podrás escoger tus armas primarias, secundarias, accesorios y un dispositivo especial independientemente de la facción que decidas utilizar.

Tom Clancy’s XDefiant nos ofrecerá modos de juego parecidos a Overwatch, pues tendremos Dominación y Escolta. Si te interesa probarlo, puedes registrarte a través de este enlace para participar en una beta cerrada que se realizará el 5 de agosto.

Tom Clancy’s XDefiant aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC. Se espera que cuente con crossplay en su lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This