loader image
ALKAPONE.TV
Mass Effect Trilogy Remastered Llegaría hasta 2021

Mass Effect Trilogy Remastered llegaría hasta hasta el 2021 debido a problemas de calidad con la primera entrega, Mass Effect.

Mass Effect Trilogy Remastered

Hace algunos días les compartimos que Mass Effect Trilogy Remastered había sido filtrado por un sitio web portugués de nombre Gaming Replay, que además de confirmarnos que dicha trilogía llegaría para finales de octubre, conocimos el precio para la generación actual de consolas.

De acuerdo con un informe del sitio de web de nombre Gamesbeat, afirma que personas familiarizadas con el desarrollo del juego, dijeron que BioWare y el editor de Electronic Arts están retrasando el anuncio del juego debido a que el juego original, Mass Effect no está a la altura de los otros 2 juegos de la trilogía.

Por si te interesa: Halo Infinite: No tiene fecha de lanzamiento

Algo importante es que mencionan que es que Mass Effect Trilogy Remastered no tiene planes de incluir el multijugador, aunque se incluyo en Mass Effect: Andromeda, lo juegos de BioWare se caracterizan por ser mas singleplayer que multiplayer, a comparación de Anthem que estaba centrado en el multijugador. Además, llegaría con una edición legendaria que incluirá todo el contenido descargable de los tres juegos de Mass Effect.

Fuente: Gamespot/Gamesbeat

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

PlayStation planea seguir comprando más estudios

El crecimiento de PlayStation Studios en estos últimos meses ha sido significativo, pues desarrolladores como Housemarque, Nixxes Software, Firesprite y recientemente Bluepoint Games,...
Shares
Share This