loader image
ALKAPONE.TV
Conoce Fantasian, el nuevo juego que utiliza dioramas hechos en la vida real
Fantasian

Fantasian es el nuevo juego que llegará de los creadores de los Final Fantasy clásicos, pero quien cuenta con una gran peculiaridad. Y es que el estudio detrás de su desarrollo, Mistwalker, apostará por escenarios hechos con dioramas en la vida real.

Este título de rol y aventura fue anunciado en 2019, y saldrá de forma exclusiva para Apple Arcade. Su apuesta artística deslumbra y llama la atención, pues todos estos dioramas hechos a mano se destacan con una increíble cantidad de detalles. A través de Twitter, @TAHK0 nos compartió algunas fotos de cómo están diseñados algunos niveles y el concepto artístico de este juego:

“Estas son fotografías reales de un videojuego real realizado por un equipo formado por creadores originales del clásico Final Fantasy. Este es un juego llamado Fantasian, del estudio Mistwalker y, en caso de que aún no lo hayas descubierto, hicieron el mundo entero con modelos reales. Realmente siento que tienen esas vibras propios de los clásicos fondos pre-renderizados”.

Por si te interesa: Nioh 2 ya salió en PC, pero presenta varios problemas

Fantasian estará disponible en 2021 para Apple Arcade, un servicio de suscripción de Apple que da acceso a los usuarios a títulos exclusivos como este. Tiene un precio de $4,99 dólares al mes, o bien se puede optar por pagar $49,99 dólares al año.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This