loader image
ALKAPONE.TV
Nioh 2 ya salió en PC, pero presenta varios problemas
Resultado de imagen para nioh 2

Nioh 2 finalmente se estrenó para PC este pasado 5 de febrero, sin embargo, los jugadores están molestos, pues al parecer el título padece de varios problemas de optimización en PC.

El título de Team Ninja actualmente cuenta con más de 2000 reseñas en Steam, donde si bien, la mayoría son positivas, hay una queja en particular, y va de cara a la optimización del título.

En la mayoría de reseñas de Steam de Nioh 2, podemos ver que nadie pone en duda la calidad del juego, pues todos coinciden en que como videojuego está bastante bien. El problema radica precisamente en esta versión de PC, la cual tiene problemas de rendimiento con los FPS, aún contando con buenas PC e incluso SSD.

“Básicamente, Nioh2 es un buen juego, pero por el momento no puedo recomendarlo. Lo jugué durante mucho tiempo en PS4 y fue muy bien. La versión para PC es descarada. Con una implementación absolutamente descuidada… Especialmente un juego como Nioh no debería tener caídas de FPS. Tengo un i9 9900k, un 1080ti, 16 GB de RAM y todo en un SSD y todavía tengo caídas a 1080p. Si llegan actualizaciones que mejoren el rendimiento, actualizaré la revisión.”, menciona una de las reseñas de Steam.

“El juego es tan, tan bueno, pero no puedo recomendarlo en este momento. Estoy corriéndolo con un RTX 3080 y R9 5900x y obtengo caídas de fotogramas a 25 fps… Actualizaré la revisión a recomendada cuando se solucione. Sin embargo, el juego es realmente bueno.”, afirmaba otra reseña en Steam.

Por ahora Team Ninja no se ha pronunciado al respecto, pero lo más probable es que terminen lanzando algún parche que solucione la mayoría de problemas con este port a PC.

Nioh 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This