loader image
ALKAPONE.TV
Watch Dogs Legion dejara de recibir actualizaciones

A poco más de un año de su lanzamiento, Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones.

Watch Dogs Legion

Es muy común ver que algunos videojuegos continúan recibiendo contenido a pesar de que fueron lanzados hace un par de años, tal es el caso de Assassin’s Creed Valhalla que tendrá una nueva expansión para que los jugadores puedan disfrutar de una nueva aventura, sin embargo, existen otros que a un año de su lanzamiento, dejan de recibir contenido y actualizaciones, como Watch Dogs Legion.

A través de un comunicado Ubisoft, confirmó que Watch Dogs Legion dejará de recibir actualizaciones.

“TU 5.6 ha sido la última actualización para Watch Dogs Legion. Sin embargo, pueden esperar pistas de recompensas en el modo en línea, que contienen recompensas nuevas y antiguas. La pista actual de Rebels de la temporada 4, que contiene 80 rangos, se extenderá hasta el 22 de enero de 2022, seguida de la temporada 5.”

A pesar de que ya no tendrá soporte, también se informó que las temporadas 3 y 5, estarán en constante rotación por si no pudiste obtener alguna recompensa de dichas temporadas.

“Algunas recompensas a esperar son una versión modificada de la chaqueta de Aiden Pearce y la máscara y el conjunto de ropa de Jackson.”

Por si también te interesa: Elden Ring ya es gold y no habrán más retrasos

Para finalizar, agradecen a todos los jugadores que se unieron a esta aventura durante todo el año y están orgullosos del juego que han creado.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Crees que haya sido la decisión correcta? Platicanos en los comentarios.

Vía Ubisoft

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This