loader image
ALKAPONE.TV
Bungie está trabajando en varios proyectos no anunciados junto a Sony

Múltiples proyectos no anunciados de Bungie estarían en desarrollo.

Parece que la adquisición de Bungie por parte de Sony finalmente está dando sus frutos, pues aunque todavía no hemos tenido ningún anuncio tras la compra, el estudio ya estaría trabajando en múltiples proyectos.

Los responsables de Halo y Destiny estarían desarrollando varios proyectos junto al apoyo de Sony Interactive Entertainment. Esta información fue divulgada en Twitter por Tom Farnsworth, jefe de diseño sénior de Bungie.

“Este escudo muestra lo que son 11 años en Bungie. Cada medalla representa uno de los más de 25 lanzamientos de Destiny que hemos distribuido a millones de jugadores”, dice el desarrollador acompañado con una fotografía del escudo.

“Durante ese tiempo hemos cambiado completamente cómo desarrollamos juegos y cómo hacemos negocio, pasando de productos en caja a juegos como servicio. Con el apoyo de Sony estamos trabajando también en varios proyectos sin anunciar. ¡Únete a nosotros!”

Como bien sabemos, la experiencia de Bungie en los juegos como servicio es algo de lo que Sony quiere sacar provecho. Pues la estrategia en los próximos exclusivos de la marca de PlayStation se basarán mayormente en juegos que intenten funcionar como servicio.

Hasta ahora sabemos que un multijugador de The Last of Us está en desarrollo, mientras que Horizon Zero Down también apostaría por una entrega con este modelo.

Según una vacante laboral en Bungie, uno de sus próximos juegos utilizaría el mismo motor gráfico de Destiny 2 y sería una experiencia de acción en tercera persona. De momento no hay mucha más información, pero te mantendremos al tanto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This