loader image
ALKAPONE.TV
Lenovo Thinkpad X13S – La primer laptop con snapdragon 8CX y bateria de hasta 28 horas
Lenovo

Lenovo anunció la expansión de su cartera de productos con la nueva ThinkPad X13s, la primera computadora portátil ThinkPad del mundo equipada con la plataforma informática Snapdragon 8cx Gen 3, que presenta una nueva categoría de clase empresarial.

Según la compañía, el dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a conectividad, duración de la batería y capacidad de gestión de la seguridad, proporcionando una mayor productividad híbrida. Además, viene con una batería que dura hasta 28 horas

ThinkPad celebra 30 años transformando el mundo de la informática. A lo largo de los años los productos Think se han convertido en sinónimo de innovación, siendo uno de los pilares fundamentales que refleja el compromiso de Lenovo con los usuarios. Con eso en mente, Lenovo anuncia una expansión de su portafolio con la nueva ThinkPad X13s, que se convierte en la primera computadora portátil ThinkPad del mundo equipada con la plataforma informática Snapdragon 8cx Gen 3, lo que presenta una categoría completamente nueva de grado empresarial.

De acuerdo con la compañía, este dispositivo está diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios en cuanto a conectividad, duración de la batería y capacidad de administración segura, brindando una productividad de trabajo híbrida mejorada. Además, llega con una batería de hasta 28 horas.

Lenovo ThinkPad X13s: la primer laptop del mundo con Snapdragon 8cx Gen 3 y batería de hasta 28 horas.

Diseño delgado y silencioso

Lenovo

El Snapdragon 8cx Gen 3 permite que este ThinkPad X13s funcione sin ventilador, por lo que es ultradelgado y ultraligero, lo que brinda un nuevo nivel de experiencia de PC silenciosa sin sobrecalentamiento.

Además, está equipado con protección avanzada contra amenazas de hardware y software a través de la plataforma de seguridad de extremo a extremo ThinkShield, y la plataforma Snapdragon 8cx Gen 3 integra la arquitectura Layered Secure Boot y Microsoft Pluton en la unidad de procesamiento. Qualcomm Secure for Chip: protección basada en la nube de identidades de usuario, datos y aplicaciones en PC con Windows 11 que cumplen con el estándar Secure Core PC.

Lenovo, Qualcomm Technologies y Microsoft continúan colaborando para respaldar la optimización de aplicaciones para las plataformas informáticas Snapdragon.

Lenovo

En apoyo de los pilares de conciencia medioambiental de Lenovo, la ThinkPad X13s utiliza un 90 % de magnesio reciclado, un 97 % de plástico PCC reciclado en la carcasa del altavoz, un 30 % de plástico PCC reciclado en el adaptador estándar de 65 W y un 30 % de plástico PCC reciclado en el adaptador de 49,5 W. Plástico reciclado PCC. Qué caja de batería? ThinkPad X13s utiliza un 90 % de envases reciclables y sostenibles, con el objetivo de lograr cero emisiones de dióxido de carbono para 2050.

La plataforma informática Snapdragon 8cx Gen 3 brinda a los usuarios finales los mejores dispositivos comerciales de su clase, eficiencia extrema en un factor de forma premium ultradelgado y sin ventilador, una experiencia siempre activa y siempre conectada, y años de duración de la batería. en cargas de trabajo es igual a la experiencia que merecen los usuarios móviles de hoy.

Tambien te puede interesar, Honor Magic Vs – La segunda generacion plegable de Honor

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This