loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft celebrará el 15 aniversario de Assassin’s Creed con un stream especial
Assassins Creed

Ubisoft ha confirmado que el día de mañana se realizará un stream para celebrar el 15 aniversario de Assassin’s Creed. ¿Habrá alguna sorpresa?

A través de redes sociales, Ubisoft anunció que el día de mañana en punto de las 11.00 AM (Hora Ciudad de México) se realizará el Assassin’s Creed Celebration Livestream, un evento que celebrará el 15 aniversario del primer título de la saga. Dicha transmisión la podrás ver desde los canales de Twitch y YouTube de Ubisoft.

Además de celebrar el 15 aniversario del primer título, se espera que Ubisoft revele algunas novedades acerca de la saga, como un avance de Assassin’s Creed Origins con la actualización Next-Gen, que nos permitirá disfrutar dicho titulo a 60 FPS en Xbox Series como en PlayStation 5.

Sin embargo, uno de los anuncios que más espera la comunidad es sobre Assassin’s Creed: Infinity, ya que lo único que sabemos es que se encuentra en desarrollo.

Por si también te interesa: Pronto sabremos la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Te gustaría que Ubisoft anunciara un algún remaster o remake de algún título de la saga? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This