loader image
ALKAPONE.TV
Oficial: Electronic Arts anuncia Remake de Dead Space

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el regreso de Dead Space.

Dead Space

El día de hoy se llevo a cabo EA Play 2021, un evento digital en donde Electronic Arts compartió noticias de sus próximos juegos así como contenido próximo que esta por llegar. En dicho evento pudimos conocer algunas novedades acerca de Battlefield 2042, Apex Legends, entre otros juegos.

Uno de los juegos que más había estado esperando la comunidad era el regreso de Dead Space, ya que hace algunos días, comenzó a surgir el rumor de que EA presentaría algo relacionado a este título.

Antes de finalizar EA Play 2021, se presentó de manera oficial el regreso de Dead Space con un pequeño teaser. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes igual que nosotros.

De acuerdo con el trailer, Dead Space estará disponible únicamente para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Sin embargo, la mala noticia es que no se compartieron más detalles acerca de este título más allá de las plataformas en las que estará disponible, pero sin duda alguna es uno de los títulos que muchos habían estado esperando.

Por si también te interesa: Battlefield 1 y Battlefield V: Gratis por tiempo limitado para miembros de Amazon Prime

¿Estas emocionado al igual que nosotros por el regreso de este juego? ¿Qué piensas acerca de esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This