loader image
ALKAPONE.TV
Nier: Automata supera las 5 millones de copias vendidas

El titulo desarrollado por PlatinumGames, Nier Automata ha superado las 5 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Han pasado más de 3 años desde el lanzamiento de Nier Automata, un título que para muchos, fue el mejor de la antigua generación y uno de los mejores trabajos por parte de PlatinumGames de acuerdo por los fans. El día de hoy, la cuenta oficial de NieR compartió a través de sus redes sociales que Automata ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo, incluyendo versiones físicas como digitales.

Por si también te interesa: 343 Industries reafirma que Halo Infinite saldrá en Xbox One

Nier Automata se encuentra disponible para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero si cuentas con tu miembresia de Xbox Game Pass podrás disfrutar del titulo ya que se encuentra dentro de su extensa biblioteca. Además, NieR Replicant ver.1.22474487139… es el próximo proyecto en el que esta trabajando PlatinumGames que se espera que esté disponible el próximo 23 de abril del 2021 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para finalizar, Square Enix tiene planeado realizar un manga en donde se pueda explorar desde una nueva perspectiva el universo del juego, Megumu Soramichi sería el encargado de publicarlo, pero por desgracia la compañía no revelo mucha información al respecto.

Nier Automata

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This