loader image
ALKAPONE.TV
Resumen State of Play: Tekken 8, God of War Ragnarök y mucho más
God of War Ragnarök

PlayStation anuncia Tekken 8, tráiler de la historia de God of War Ragnarök y mucho más.

El día de hoy se llevó a cabo una nueva edición de State of Play, evento en donde PlayStation reveló noticias de los próximos juegos que llegarán a PS4, PS5 y PS VR2.

La transmisión dio inicio con Tekken 8. Esta nueva entrega se centrará en el enfrentamiento entre padre e hijo, Kazuya Mishima y Jin Kazama. A pesar de que pudimos ver un trailer, este juego aún está en desarrollo, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer su fecha de lanzamiento.

Star Wars: Tales From Galaxy’s Edge Enhanced Edition

El juego tiene lugar en los alrededores del Puesto de Avanzada Black Spire de Star Wars: Galaxy’s Edge, los épicos e inmersivos territorios de Disneyland (California) y Walt Disney World (Florida). Estará disponible en algún momento del 2023 para PS VR2.

Demeo

Una oscura fuerza se apoderó del inframundo en este RPG de mazmorras llamado Demeo, de Resolution Games. Disponible tanto en PS VR2 como en PS5 en 2023.

¡Like a Dragon: Ishin!

Este nuevo juego es un thriller histórico de acción y aventuras excepcional, ambientado en la década de 1860 en Kyo, una versión ficticia de Kioto. “Mientras que otros juegos narran hechos anteriores en la historia japonesa, Ishin te permite vivir la historia de cómo desapareció la icónica era de los samuráis.” Disponible en febrero del 2023 para PS4 y PS5.

Hogwarts Legacy

Se anunció que todos los usuarios que adquieran Hogwarts Legacy tendrán la oportunidad de jugar una misión exclusiva, ” La tienda de Hogsmeade encantada”. Si realizan un pedido anticipado de cualquier versión de Hogwarts Legacy para PS4 o PS5, obtendrán acceso a la receta de la poción Felix Felicis. Felix Felicis es una poción de la suerte que revela cofres de equipo en el minimapa durante un día del juego, lo que les ofrece un día bastante afortunado a lo largo de su camino mientras exploran Hogwarts y las áreas circundantes. 

Pacific Drive

Es un juego de supervivencia y conducción en primera persona ambientado en la región del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. Junto a tu automóvil como único compañero, viajarás a lo profundo de la Zona de exclusión olímpica: un lugar misterioso y surrealista que ha quedado abandonado hace décadas. Estará disponible en algún momento del 2023 para PS5.

Stellar Blade

Anteriormente conocido como Project EVE, es una aventura de acción exclusiva de PlayStation 5. Stellar Blade presenta combates de acción que requieren desviar y evadir los ataques de los NA:tives en el momento preciso, los cuales también estarán conectados a combos y habilidades únicas. A lo largo del juego, se armarán con habilidades beta únicas e intensas habilidades de ráfaga que serán agradables a la vista, se los prometo. Disponible en 2023.

Rise Of The Ronin

Team Ninja nos presenta Rise Of The Ronin, un RPG de acción que se enfoca en el combate dentro de un mundo abierto situado en Japón durante un momento de grandes cambios. Deberás de explorar un mundo que evolucionará a medida que luchas para forjar una nueva era para Japón. Mientras tu destino se cruza con los personajes de la historia, te verás envuelto en una experiencia inmersiva de muchísima acción. Disponible en 2024 exclusivo de PS5.

Por si también te interesa: Resumen Nintendo Direct – The Legend of Zelda, GoldenEye, Octopath Traveler 2 y más

God of War Ragnarök

Uno de los juegos más esperados estuvo presente. Para todos los amantes de este juego, se presentó la edición limitada del control inalámbrico DualSense que estará disponible a partir del 9 de noviembre, posee dos tonos únicos de azul frío sobre blanco helado, decorado con la insignia del oso y el lobo, en honor a Kratos y Atreus.

Y para finalizar la transmisión, se presentó el tráiler de la historia de God of War Ragnarök. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Vía: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This