loader image
ALKAPONE.TV
Una prueba de embarazo corriendo DOOM

Escrito por: Krozth

Publicado: 7 septiembre 2020

Por absurdo que parezca, un usuario en Reddit logró mostrarnos cómo corre DOOM en una prueba de embarazo.

Prueba de embarazo

Se trata del ingeniero en sistemas y programador @foone quien se vio en el arduo trabajo de experimentar con la pantalla de una prueba de embarazo electrónica.

Este ingeniero decidió probar cómo se vería un videojuego corriendo en dicha prueba de embarazo, y como no podía faltar, tenía que hacerlo con el clásico DOOM, juego que funcionó de forma correcta en la pantalla aunque estaba corriendo con un hardware que no era el original.

Por otra parte, los memes de The Elders Scrolls V: Skyrim tampoco pueden faltar, pues este mismo ingeniero nos mostró la tan memorable intro del videojuego corriendo en este dispositivo.

Pese a no ser la primera vez que veamos algo parecido, pues en el pasado hemos visto al juego DOOM ser ejecutado en distintos dispositivos electrónicos (incluso hasta dentro de Minecraft), de todas maneras sigue siendo un divertido experimento que nos deja nuevamente la lección de que la tecnología no tiene límites.

Por otra parte tenemos la siguiente pregunta: ¿Cuál será el próximo juego que correrá en dicha prueba? Sin dudas, estamos emocionados por verlo.

Por si te interesa: Super Mario Sunshine no será compatible con el mando de GameCube en Switch

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This