loader image
ALKAPONE.TV
Square Enix anuncia Final Fantasy VII Rebirth y Remaster de Crisis Core
Square Enix anuncia Final Fantasy VII Rebirth y Remake de Crisis Core

El día de hoy Square Enix nos ofreció una presentación corta, pero llena de anuncios para los fanáticos de Final Fantasy VII.

Para celebrar el 25º aniversario de la séptima entrega de Final Fantasy, Square Enix preparó un directo donde nos revelaron los próximos juegos que llegarán en este y el próximo año.

El primer anuncio que tuvimos, fue que Final Fantasy VII Remake llegará a Steam mañana mismo. El juego estuvo 6 meses como exclusivo en Epic Games Store, y ahora estará disponible en la plataforma de Valve, donde además, también tendrá compatibilidad completa con el Steam Deck.


Entre otros anuncios destacados, tuvimos el regreso de la tan aclamada precuela de Final Fantasy VII. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, se anunció como una nueva remasterización que nos contará los sucesos antes del juego original.

Aunque Square Enix se refiere a este juego como una “remasterización”, parece ser más un “remake”, pues la compañía confirmó que contará con nuevos modelados en 3D, con una actuación de voz completa en los personajes y nuevos sistemas optimizados. También contará con una nueva interfaz, un control de cámara y de personaje mejorados, además de nueva música.

Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:


Pero es no es todo, pues la presentación cerró con broche de oro, anunciándonos Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte de esta serie de remakes de Final Fantasy VII que está desarrollando Square Enix. Por ahora no tenemos mucha información, pero se confirmó que llegará en invierno de 2023 como exclusivo de PS5.

Asimismo, Tetsuya Nomura aseguró que parte del equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en la tercera parte de estos remakes del séptimo juego.

Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This