loader image
ALKAPONE.TV
Silent Hill prepara su regreso, según rumores

Sabemos que Konami tomo un rumbo muy alejado del mundo de los videojuegos, abandonando sus franquicias para dedicarle su dinero al Yu-Gi-Oh y sus pachinkos. Muchos tomaron la cancelación de PT como el ultimo clavo del ataúd, pero según una fuente, todo indica que una franquicia se rehúsa a morir y se prepara un “soft reboot” de Silent Hill.

Habíamos hablado anteriormente del usuario de Twitter Dusk Golem (@AestheticGamer1), quien previamente ha filtrado información correcta, el ultimo rumor del que hablo era referente a Resident Evil. Esta vez dio detalles acerca del nuevo título de Silent Hill ha avanzado tanto en su desarrollo que ya se encuentra en un estado jugable, y cuenta con un demo que se revelará después del anuncio oficial.

Deacuerdo a Dusk Golem esto se debe a que el juego ha estado en desarrollo desde principios del 2019: El filtrador reveló que su fuente, “un amigo cercano en Japón”, le informó acerca del proyecto y que había logrado obtener suficiente información para verificar “con certeza” que la historia era real.Sin embargo, el resto de los detalles que ha compartido es algo que no puede asegurar al 100%, por lo que todo podría resultar falso.

Los puntos mas importantes a notar son estos:

  • El juego estaría desarrollado por Sony Japan Studios & sería una exclusiva de PS5.
  • Toyama (el creativo detrás del título original) sería el director.
  • El equipo de Akira Yamaoka en música, Masahiro Ito en arte, y múltiples desarrolladores de Siren y Gravity Rush estaría involucrado.
  • El nuevo título no está relacionado con “Silent Hills” y P.T. de Hideo Kojima.
  • Sony no compraría la Propiedad Intelectual de la franquicia.
  • No se trata de un remake, sino de un “reboot suave” diseñado para que pueda ser el primer juego en la franquicia de cualquier persona.
  • El juego ya sería jugable y cuenta con un demo completo,

Como siempre, toda esta información debe considerarse no más de un simple rumor, incluso aún más con el mismo filtrador admitiendo que no puede confirmar todos los detalles por su propia cuenta. Aún así, el prospecto del regreso de la franquicia clásica de Survival Horror es algo bastante emocionante.

Te dejamos el hilo donde puedes leer toda la información y te lo dejamos a a tu criterio: ¿Tendremos el Silent Hill que tanto deseábamos? ¿O seguiremos esperando que Konami haga algo por su cuenta?

FUENTE: https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1263292380125335552

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Buenas noticias, si hay QuakeCon

Este año, hemos visto tantos eventos cancelados debido a la pandemia que hay, pero también pudimos gozar de los eventos digitales que surgieron...
Shares
Share This