loader image
ALKAPONE.TV
Pixel Watch – Google presenta su primer Smartwatch.
Pixel Watch

El Pixel Watch se anunció oficialmente y había muchas expectativas de que sería de el primer reloj inteligente de Mountain View antes de su lanzamiento oficial, pero la gran cantidad de filtraciones que hemos visto en los últimos meses ha dejado a la gente preguntándose sobre el dispositivo. genera muchas dudas.

Una pantalla de 1.4 pulgadas y mas de 2Gb de RAM

En cuanto al diseño, no hay grandes sorpresas. El Pixel Watch estará disponible en acabados negro, gris y dorado, e incluirá una correa de 20 mm como opción predeterminada. Sin embargo, los usuarios podrán elegir entre una gama de diferentes materiales y colores para su personalización. Incluso se espera que la correa de metal del reloj se lance en invierno. Un dato interesante es que la sujeción de la correa se realiza internamente, un mecanismo en el que hay que girar ligeramente la caja del smartwatch para que haga clic.

La pantalla de 1,4 pulgadas del Pixel Watch fue uno de los puntos más polémicos de antemano. Las imágenes promocionales filtradas en los últimos días muestran biseles tan prominentes que ocupan espacio que podría haber sido utilizado para el panel. El diámetro de la esfera es de 41 mm, pero el área utilizada por la pantalla es mucho menor.

En cuanto a otras especificaciones técnicas, Pixel Watch tiene más de 2 GB de RAM, hasta 32 GB de almacenamiento y un procesador Samsung Exynos 9110. El chip antes mencionado también ha sido controvertido ya que fue una pieza de hardware introducida en 2018. Mientras tanto, la batería es de 294 mAh y se espera que dure todo el día. En cuanto a conectividad, incluye Bluetooth 5.0, NFC, WiFi y LTE.

Pixel Watch

Pixel Watch promete compensar con software

Si el hardware de Pixel Watch no es muy atractivo, Google promete compensar la experiencia con el software. Como era de esperar, el reloj inteligente utiliza una versión “mejorada” de Wear OS 3.5, que integra varios de los servicios más importantes de Mountain View. Entre ellos: Asistente de Google, Google Home, Maps y Wallet. Esto significa que el reloj se puede utilizar para funciones como realizar pagos y recibir instrucciones.

Aunque el reloj inteligente también cuenta con la esperada integración con FitBit para registrar y monitorear datos de salud y actividad física. Según el Google, el Pixel Watch te permite controlar tu frecuencia cardíaca y dormir en tiempo real. Además, es compatible con la función de minutos de zona activa de FitBit.

Pixel Watch

Google, por otro lado, le permitirá personalizar el Pixel Watch con una variedad de esferas de reloj y ofrecerá soporte para un emparejamiento rápido. Estos últimos facilitarán la vinculación del reloj con unos auriculares Pixel Buds o cualquier teléfono Android, aunque en este último caso será necesario descargar una app específica.

Precio y disponibilidad

Pixel Watch

El Pixel Watch estará disponible en Europa en dos modelos: con y sin celular. La versión sin acceso a la red móvil cuesta 379 euros, mientras que la versión LTE parte de los 429 euros.

Las entregas comenzarán el 13 de octubre. Estará disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda (solo se vende la versión sin LTE), Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

También te puede interesar: Tesla Semi ya esta en producción y Pepsi sera quien tenga las primeras unidades.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This