loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft quiere integrar ChatGPT en los programas de Office

A principios de este año, Microsoft reveló su intención de combinar ChatGPT con Bing para tener un motor de búsqueda capaz de competir con Google. Ahora, la compañía ha revelado el siguiente paso en la integración del generador de texto de OpenAI: llevarlo a aplicaciones como Word, PowerPoint y Outlook.

Según The Information, el objetivo es permitir que los clientes generen texto automáticamente mediante indicaciones simples, y han estado trabajando en ello durante más de un año para crear herramientas de inteligencia artificial para redactar correos electrónicos y documentos utilizando modelos de aprendizaje automático de OpenAI.

Una de los objetivos para este esfuerzo es poder entrenar modelos con los datos del cliente sin que se filtren a otros usuarios o caigan en manos equivocadas, y eliminar posibles errores, ya que las fallas podrían alejar a los clientes de las nuevas funciones.

GPT en el servicio de correo de Microsoft

Actualmente, la implementación de IA está funcionando en el modelo de comprensión del idioma de Outlook, y ChatGPT puede averiguar qué correos electrónicos buscan los clientes, incluso si no ingresan las palabras clave exactas.

Además, está analizando cómo Outlook y Word usan GPT para sugerir respuestas automáticas a los correos electrónicos, sugiriendo cambios y hacer que la escritura sea más fácil de entender para otros.

Otro proyecto en curso es la capacidad de crear una especie de chatbot en dos aplicaciones, la interfaz ChatGPT en el sitio web de OpenAI, para reemplazar las respuestas automáticas y sugerencias de escritura que existen actualmente.

Word ya trabaja con herramientas de IA

The information también detalló que Word ya esta usando herramientas de inteligencia artificial, pero esas herramientas fueron desarrolladas internamente por Microsoft, incluido Turing, un modelo de aprendizaje automático para comprender grandes cantidades de texto.

Las características derivadas de Turing incluyen “Búsqueda inteligente” para consultas estilo motor de búsqueda y “De un vistazo” para obtener una vista previa de resúmenes con viñetas y documentos de Word.

Recordemos que Microsoft invirtió mil millones de dólares en OpenAI en 2019 y las dos empresas decidieron desarrollar conjuntamente el hardware y el software para construir, entrenar y ejecutar la IA de la startup.

Según el acuerdo, Microsoft tiene derecho a usar la mayor parte de la tecnología de OpenAI en sus productos, a cambio de proporcionar hardware escalable para entrenar y ejecutar modelos grandes.

También te puede interesar: Tiktok añadirá una función para producir contenido para adultos

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This