loader image
ALKAPONE.TV
Obsidian confirma fecha de lanzamiento de Pentiment, su próximo RPG
Obsidian confirma fecha de lanzamiento de Pentiment, su próximo RPG

Obsidian Entertainment, conocido desarrollador de obras como The Outer Worlds y Fallout: New Vegas, acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Pentiment, su próximo juego de rol narrativo, para el 15 de noviembre de este mismo año.

En caso de que no lo sepas, Pentiment se trata de un juego de misterio y asesinatos que está siendo desarrollado por un pequeño equipo de Obsidian. Sin embargo, lo interesante es que el proyecto lo dirige Josh Sawyer, quien fue director de los aclamados juegos Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, además de también ser director de diseño en The Outer Worlds.

Pentiment promete ser una experiencia narrativa ambientada en la Alta Baviera del siglo XVI. Una época del Sacro Imperio Romano Germánico, y en donde interpretaremos a Andreas Maler, un artista que se ve envuelto en una serie de escándalos y asesinatos.

Según la descripción del título, la historia cambiará según las elecciones que tomemos. Desde entrar a escondidas en la biblioteca en altas horas de la noche para mirar documentos, hasta jugar una ronda de cartas en la taberna para obtener información. Cada decisión que tomemos y cómo invirtamos nuestro tiempo, modificará la manera en la que investigaremos a los sospechosos.

Ya mismo está disponible la precompra de Pentiment, pero también te recordamos que el juego llegará desde el día 1 al Xbox Game Pass. Por lo tanto, si eres usuario de este servicio, te informamos que a partir de hoy puedes predescargar el juego.

Pentiment llegará este 15 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. También estará disponible desde el día 1 en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

¡Ya puedes jugar Halo 3 en PC!

Saquen los Xbox Game Pass, porque las Halo Nights regresan con un juego muy deseado por la comunidad. Así es, hablamos Halo 3...
Shares
Share This