loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Rainbow Six Siege podría llegar a Xbox Game Pass

Todo parece indicar que el próximo título que llegará al servicio de Xbox Game Pass sería Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege

Tom Clancy’s Rainbow Six es un shooter táctico desarrollado por Ubisoft que ha sido un éxito en los últimos años debido a la cantidad de contenido nuevo que ha recibido así como su crecimiento dentro de los Esports.

A través del twitter oficial de Xbox Game Pass, cuando próximamente van a añadir un próximo título, suelen lanzar un par de pistas como lo fue con el caso de DOOM Eternal, que compartieron una imagen en donde si la editabas de cierta forma, encontrarías la frase “The Slayer is coming” haciendo referencia a DOOM, quien pocos días después fue confirmado que llegaría al servicio de Xbox.

Asimismo, compartieron la siguiente refiriéndose posiblemente al próximo juego que llegará a Game Pass. Y como podremos ver es un arcoíris con soldados además una catapulta, pero si lo vemos de manera detallada, es un arcoíris de 6 bandas (Rainbow Six) y Siege se puede traducir a como asendio, que es prácticamente la catapulta.

Por si te interesa: Stardew Valley: Actualización 1.5 traerá el modo cooperativo con pantalla dividida

Para finalizar, aún queda esperar algunos días para que Xbox nos de más detalles del próximo titulo que llegará a su servicio pero, ¿Te gustaría ver a Rainbow Six Siege en Game Pass?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This