loader image
ALKAPONE.TV
Es oficial: Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass

Tras rumores que salieron la pasada semana, se oficializa la llegada de Rainbow Six Siege al Game Pass.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege | Guía para principiantes Game - PlayStation

El pasado 17 de octubre a través de un tweet en la cuenta de Xbox Game Pass, nos dejarían una evidente pero sutil pista que nos daría a entender la llegada de Rainbow Six Siege a la plataforma. En dicha imagen podemos ver un arcoíris, haciendo alusión a Rainbow Six Siege. En el pasado, la misma cuenta de Xbox Game Pass también nos daría una evidente pista cuando añadieron a DOOM Eternal a su servicio.

Al final los rumores y pistas eran ciertas, el FPS táctico de Ubisoft llegará al Xbox Game Pass este próximo 22 de octubre. Mediante Xbox Wire nos confirman la información, además de que también nos indican que podrás jugarlo tanto en Xbox One como a través del xCloud en Android.

Sin embargo, no se ha confirmado su llegada a la versión de PC del Xbox Game Pass.

Es importante mencionar que quienes compren el juego tendrán hasta un 10% de descuento en artículos dentro del juego, esto incluye operadores, cosméticos y hasta incluso el pase del año 5.

Por si te interesa: Predicen que Xbox Series X venderá el doble que PlayStation 5

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC ya que el día de ayer los desarrolladores compartieron con la comunidad el próximo parche...
Shares
Share This