loader image
ALKAPONE.TV
Revelan que Chromie es un personaje transexual en Warcraft

El líder narrativo del juego nos confirmó que Chromie es un personaje trans.

Chromie

Con la finalidad de contar con personajes más tridimensionales, algunas series, videojuegos o películas han optado por ofrecernos más información alrededor de la orientación sexual de sus personajes. Y en esta ocasión se trataría de un personaje de World of Warcraft.

Con el próximo debut del nuevo libro, Folk and Fairy Tales of Azeroth, mucha información y detalles han salido sobre la franquicia de World of Warcraft. Un ejemplo de ellos se trataría del origen de la gnomo dragona de bronce, mejor conocida como Chromie, donde se confirma que es un personaje transexual.

Así nos lo hizo saber en Twitter Steve Danuser, líder narrativo de World of Warcraft. Quien señaló que en el libro se referían al personaje como él/ella, antes de la ceremonia del Día del Visage, pero que tras convertirse en Chromie, se trata de un personaje netamente femenino.

Durante mucho tiempo los fanáticos especulaban sobre si Chromie era un personaje transexual o si era género fluido, hasta que finalmente Blizzard lo hizo oficial.

Chromie apareció por primera vez en Vanilla WoW como un NPC que entregaba misiones dentro de una posada desierta en las Tierras de la Peste del Oeste. Desde entonces, ha estado involucrada regularmente en cualquier historia de WoW que involucre viajes en el tiempo, y recientemente se incorporó al juego como un NPC que permite a los jugadores acceder a expansiones más antiguas en la renovación de nivelación que sucedió antes del lanzamiento de la última expansión del juego, Shadowlands.

Fuente: GameSpot

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This