loader image
ALKAPONE.TV
No More Heroes 3 anuncia su fecha de lanzamiento para Xbox, PlayStation y PC
No More Heroes 3

No More Heroes 3, la última aventura de Travis Touchdown, llegará a Xbox, PlayStation y PC en octubre.

No More Heroes 3 fue lanzado durante el mes de agosto del 2021 exclusivamente para Nintendo Switch, un año después finalmente estará disponible para las demás plataformas.

A través de un trailer, se dio a conocer que la tercera aventura de Travis Touchdown estará disponible el próximo 11 de octubre es PlayStation, Xbox y en PC a través de Steam/Microsoft Store.

“No More Heroes 3 llegará a las nuevas plataformas el 11 de octubre con imágenes HD y velocidades de cuadro mejoradas, junto con tiempos de carga más rápidos para que los jugadores sigan repartiendo ultraviolencia alucinante.”

“Ser el asesino número uno del mundo ya no es lo que solía ser. El héroe otaku Travis Touchdown está de regreso una vez más, forzado a abandonar su retiro para defender a Santa Destroy, y a la Tierra, en una prueba de poder intergaláctica mientras demuestra que es más que un simple que habla con su gato. ¡Calienta esas katanas de rayos, aprieta el nuevo Death Glove y prepárate para participar en escandalosas batallas de jefes contra el malvado Príncipe FU y sus nueve secuaces alienígenas mientras Travis lucha por llegar a la cima de las clasificaciones de superhéroes galácticos!”

Por si también te interesa: Personajes de Dragon Ball llegarían a Fortnite

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This