loader image
ALKAPONE.TV
Todo indica que veremos Hellblade 2 en los Game Awards
Todo indica que veremos Hellblade 2 en los Game Awards

Presentado en 2019, Senua’s Saga: Hellblade II es uno de los próximos exclusivos de Xbox más esperados por los jugadores. Y aunque todavía no hay nada oficial, todo indica que esta secuela hará acto de presencia en los próximos The Game Awards.

El conocido periodista, Jeff Grubb, aseguró en septiembre que Senua’s Saga: Hellblade II estaría presente en la mencionada ceremonia. Finalmente, a unos pocos días de que se realice el evento, Grubb volvió a reiterar que el juego estará presente.

A través del podcast, GamesBeat Decides, le preguntaron a Grubb si conocía los juegos ya anunciados, que estarían en los The Game Awards que se celebran este 9 de diciembre. A lo que el periodista respondió:

“Me inclino a pensar que Hellblade II estará allí, porque no he escuchado nada al contrario”, explicó Jeff Grubb.

En el pasado mes de septiembre, Grubb dijo que probablemente Xbox esté listo para mostrar a Hellblade 2 en todo su esplendor. Pero probablemente por la cantidad de anuncios que ha tenido Xbox en este año, se reservaran el juego para un momento más especial.

“Creo que Hellblade 2 formaba parte de un plan, pero ya veremos si eso realmente sucede. Estaban pensando en lo que harían después del E3. Estaban pensando en poner el juego en la programación, pero dijeron: ‘No, esto es mucho para ti, lo reservaremos y luego haremos algo más adelante en el año’, probablemente en los The Game Awards. Eso sería el plan. Veremos si esos planes pueden cambiar o no”, dijo Grubb en septiembre.

Por otra parte, Grubb también cree que no sería sorpresa ver a Avowed, el próximo RPG al estilo Skyrim que está desarrollando Obsidian Entertainment.

Por los momentos tendremos que esperar hasta el 9 de diciembre, fecha en la que se celebran los The Game Awards 2021.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This