loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation adquiere Savage Game Studios, desarrolladores de juegos móviles
Savage Game Studios

Para expandir su publico y llevar a PlayStation a mas personas, Sony ha adquirido Savage Game Studios, desarrolladores de juegos móviles.

El día de hoy a través de un comunicado publicado en la pagina oficial de PlayStation, Hermen Hulst anuncio que Savage Game Studios ahora formará parte de PlayStation Studios.

“Compartimos su incansable ambición por innovar, junto con un impulso continuo para expandir nuestro público y llevar a PlayStation a más personas que nunca, lo que los convierte en la opción perfecta para unirse a PlayStation Studios.”

Seguramente se preguntan “En ese caso, ¿por qué se unirían a PlayStation Studios?”. Celebramos este acuerdo porque creemos que el liderazgo de PlayStation Studios respeta nuestra visión sobre cómo podemos operar y tener éxito de la mejor manera, y porque tampoco temen arriesgarse. Además, está la capacidad potencial de aprovechar el increíble catálogo de títulos de PlayStation y el hecho de que nos beneficiaremos del tipo de apoyo que solo ellos pueden ofrecer. La pregunta más difícil de responder sería “¿Por qué no hacerlo?” menciona Michail Katkoff, director ejecutivo y cofundador de Savage Game Studios.

Los objetivos de PlayStation con los juegos móviles serán igual de grandes a fin de proporcionar más formas para que más personas puedan interactuar con su contenido y llegar al publico que no conoce bien a PlayStation y sus títulos. Asimismo, Savage Game Studios “funcionará de forma independiente del desarrollo de las consolas y se centrarán en experiencias móviles innovadoras basadas en títulos de PlayStation”.

Por si también te interesa: PlayStation 5 aumentará su precio en México y otros países

Además, se confirmó que dicho estudio ya se encuentra desarrollando un título AAA, el cual tendrá la característica de que será como servicio. Se espera que más adelante se revelen más detalles de este nuevo videojuego, ya que desconocemos el nombre y la fecha de lanzamiento.

Vía: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This