loader image
ALKAPONE.TV
Jugadores odian las skins de Rick and Morty en Rainbow Six Siege

Rick y Morty llegan a Rainbow Six Siege, pero los jugadores lo odiaron.

Jugadores odian las skins de Rick and Morty en Rainbow Six Siege

Aunque juegos como Fortnite han comprobado que las colaboraciones con otras franquicias pueden funcionar, en esta ocasión es Rainbow Six Siege, el cual demostró por qué no son para todos los juegos.

Recientemente, Ubisoft anunció una nueva colaboración en Rainbow Six Siege, donde tendríamos nuevas skins de la conocida serie animada Rick and Morty. Básicamente, se trata de un paquete que nos ofrece los trajes de Rick Sanchez y Morty Smith, protagonistas de la serie. Y aunque en un principio podría sonar como una idea divertida, la realidad es que los jugadores odiaron esta colaboración.

La principal queja de los usuarios está en la grotesca apariencia de las skins, pues ambas utilizan mascaras y accesorios de los mencionados personajes. Al tratarse de una serie animada, evidentemente estas skins desentonan dentro de la seriedad de un juego como Rainbow Six Siege.

Anteriormente, tuvimos las skins de Pickle Rick para Smoke y de asesino alienígena para Thermite. Trajes que tuvieron un buen recibimiento dentro de la comunidad, pues calzaban con del tono del juego. Sin embargo, estas recientes skins de Rick y Morty, simplemente causaron un total rechazo en la comunidad.

De igual forma, en caso de que te gusten las skins, te recordamos que puedes comprar el paquete a cambio de 4080 créditos, o también puedes comprarlos individualmente por 2260 créditos cada uno.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This