loader image
ALKAPONE.TV
Chivalry 2 ya tiene fecha de lanzamiento y podrás jugar su beta pronto
Resultado de imagen para Chivalry 2

El día de ayer, Epic Games llevó a cabo una presentación en Twitch y YouTube donde nos mostraron nuevos anuncios, novedades y ofertas para su tienda de juegos digitales en PC. Uno de estos grandes anuncios fue la fecha de lanzamiento de Chivalry 2 el próximo 8 de junio. Y que saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One, Xbox Series X|S y PC como a través de Epic Games Store donde también contará con cross-play.

Por si te interesa: Kingdom Hearts llegará a PC, pero exclusivamente en Epic Games Store

Sin embargo, no tendrás que esperar hasta junio para poderlo probar, pues del 26 al 29 de marzo Chivalry 2 contará con una beta cerrada que tendrá soporte para cross-play y que podrás acceder a ella preordenando el juego.

Además de eso, también se confirmó que aquellos que preordenen la versión estándar recibirán la variante de arma Royal Zweihänder. Mientras que aquellos que preordenen la edición especial (sólo digital) recibirán objetos exclusivos, como la Agatha Jousting Knight Armor y la Royal Broadsword, la Mason Jousting Knight Armor, la Gold Horseman’s Axe, Roses y más.

Chivalry 2 se lanzará oficialmente el 8 de junio de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Epic Games Store)

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This