loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends presenta su nuevo mapa: Punto Tormenta

Conoce Punto Tormenta, el nuevo mapa de Apex Legends.

Apex Legends presenta su nuevo mapa: Punto Tormenta

La temporada 11 de Apex Legends: Evasión ya está a la vuelta a la esquina y con ella llegará un nuevo mapa ambientado en una isla. A falta de información sobre este nuevo mapa, Respawn finalmente nos compartió nuevos detalles y un tráiler completo que nos da un vistazo sobre lo que tendremos en él.

Punto Tormenta será el nuevo mapa de Apex Legends tras 2 años de desarrollo en diseño y observación de partidas públicas en el Battle Royale. Esta nueva isla buscará solucionar las problemáticas de los ataques de otros equipos, además de la optimización en el flujo del botín, para de esta manera ofrecer una mejor experiencia en el juego.

Por si te interesa: Conoce a Ash, la nueva leyenda de Apex Legends

Siendo un 15% más grande que Fin del Mundo, Punto Tormenta se convertirá en el mapa más grande de Apex Legends hasta la fecha. Esta isla será una base de investigación olvidada por la IMC, la cual se ubica en el planeta Gaea y tendrá desde islas tropicales hasta montañas gigantescas, lo que nos ofrecerá una mayor altura que cualquier otro mapa.

Lo interesante de este nuevo mapa es que no solo tendremos que tener cuidado de otros escuadrones, sino también de la fauna salvaje, pues habrán acechadores, arañas y voladores, que nos ofrecerán recompensas muy útiles al ser eliminados.

A continuación te dejamos con el gameplay tráiler de esta nueva temporada:

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This