loader image
ALKAPONE.TV
Fatal Frame ya no será exclusivo de Nintendo y se lanzará multiplataforma
Fatal Frame ya no será exclusivo de Nintendo y se lanzará multiplataforma

Hoy mismo tuvimos el Nintendo Direct del E3 2021 y uno de sus anuncios fue la remasterización de Fatal Frame: Maiden of Black Water, título que originalmente era exclusivo de la Nintendo Wii U. Si bien, este anuncio en la conferencia de Nintendo nos indicaba que saldría para la Nintendo Switch, parece ser que no será exclusivo en esta ocasión.

Resulta que KOEI TECMO confirmó en sus redes sociales que Fatal Frame: Maiden of Black Water no solo se lanzará en la consola de Nintendo, sino también estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Por si no lo conoces, Fatal Frame: Maiden of Black Water tiene lugar en la ficticia Montaña Hikami. Conocida en la historia del juego como un lugar célebre por los suicidios que se han llevado acabo y por la conexión espiritual que parece haber en los cuerpos que quedaron en uno de sus ríos.

Se dice que en este lugar habitaban doncellas y con sus poderes mentales guiaban a las personas hacia una muerte tranquila. Sin embargo, también se dice que sus dones benevolentes no eran desarrollados ya que eran sacrificadas para mantener el poder maligno conocido como el Agua Oscura.

Fuente: KOEI TECMO

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Halo Infinite: Es retrasado hasta 2021

A través de Halo Waypoint y Twitter, 343 Industries nos comunico que debido a varios factores, Halo Infinite será retrasado hasta...
Shares
Share This