loader image
ALKAPONE.TV
Oficial: The Medium llegará para PlayStation 5 en septiembre

El juego de terror psicológico, The Medium, llegará en el mes de septiembre a PlayStation 5.

The Medium

Hace un par de días les compartimos que The Medium podría llegar próximamente a PlayStation 5 debido a que ESRB lo había clasificado para dicha consola, sin embargo, solo nos quedaba esperar información oficial por parte de Bloober Team.

El día de hoy mediante un trailer publicado en el canal oficial de PlayStation, se confirmó que The Medium llegará a PlayStation 5 el 3 de septiembre de este año, lo mejor de todo es que tendrá soporte completo con el control DualSense. A continuación te compartimos el trailer para que lo disfrutes.

 “The Medium es un juego de terror psicológico de próxima generación, que presenta un juego de realidad dual nunca antes vista y patentado oficialmente, que se desarrolla en dos mundos que se muestran al mismo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=9yHMfjBtDnk

Por si también te interesa: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anuncia crossplay y cross-progression

Sin duda alguna esta es una gran noticia para todos los usuarios de Sony, ya que al tener soporte con DualSense, su experiencia de juego será mucho más distinta. ¿Qué opinas de este anuncios? ¿Le darás alguna oportunidad? Déjanos tu opinión en los comentarios..

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This