loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2: Blizzard compensará a los jugadores por los problemas con los servidores
Blizzard compensará a los jugadores por los problemas con los servidores de Overwatch 2

Overwatch 2 no tuvo el mejor de los lanzamientos debido a múltiples problemas con sus servidores. Los primeros días los jugadores no podían ingresar al título y algunos tuvieron que formarse durante horas en colas de hasta 30,000 personas para poder jugar.

Blizzard es consciente de ello, y por ese motivo la compañía anunció a través de una publicación en su blog oficial, que compensará a la comunidad con objetos cosméticos, como una forma de pedir disculpas por todos los problemas que tuvo el juego en estos primeros días.

Por si te lo perdiste: Overwatch 2 arregla bug que hacía compras aleatorias, pero no darán devoluciones

Debido a que estos problemas con los servidores retrasaron la experiencia de los jugadores, además de la oportunidad de subir el pase de batalla, Blizzard anunció que el juego tendrá varios fines de semana de experiencia doble que pronto serán anunciados. Asimismo, aquellos que inicien sesión en el juego a partir del 25 de octubre hasta el final de la temporada a inicios de diciembre, recibirán una skin de Reaper y un amuleto de arma con forma de botiquín médico.

“Les agradecemos por acompañarnos en este nuevo capítulo. Sus comentarios son vitales y escucharemos a nuestra comunidad. Ahora somos un juego como servicio y eso nos da la capacidad de hacer cambios a un ritmo más rápido que en el pasado para ayudar a que Overwatch 2 sea la mejor experiencia posible. Hay tanto en el horizonte y más allá que no podemos esperar para mostrarlo”, dijo la compañía en su blog.

Overwatch 2 está disponible de forma gratuita para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This