loader image
ALKAPONE.TV
Pronto tendremos noticias de un nuevo Need for Speed
Pronto tendremos noticias de un nuevo Need for Speed

La oleada de rumores referente a un nuevo título de Need for Speed se acaban de confirmar, pues recientemente la cuenta oficial de Twitter del videojuego de carreras ha actualizado sus imágenes, sugiriendo que pronto llegará la revelación de una nueva entrega.

Con un diseño en blanco, gris y verde, junto a las iniciales “NFS”, las redes sociales de Need for Speed se preparan para el inminente anuncio de un próximo juego. Luego de tener una ausencia de casi un año en Twitter, la cuenta oficial del juego de carreras acaba de actualizar tanto su foto de perfil como su banner.

Por si te interesa: Remake de Dead Space revelará su primer gameplay el día de mañana

Según los rumores, este nuevo juego se llamará Need for Speed Unbound y se lanzaría a finales de este año, presuntamente el 2 de diciembre. Eso sí, esta nueva entrega se quedaría como exclusivo de la nueva generación, pues solo se lanzaría en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Por otro lado, se especula que Codemasters podría estar envuelto en el desarrollo de este título, pues incluso en Twitter la cuenta oficial del estudio parece haber bromeado recientemente.

Aún no tenemos más información al respecto, pero se espera que en los próximos días llegue el anuncio oficial. Sea como sea, te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This