loader image
ALKAPONE.TV
Hermen Hulst confirma que los juegos de PlayStation se lanzarán al mismo tiempo en PC

Es un hecho que los movimientos de Sony para adentrarse en el mercado de PC han dado sus frutos, pues no solo cada vez más exclusivos de PlayStation están llegando a la plataforma, sino que además la estrategia parece ser más clara.

En esta ocasión, a través de una entrevista con el youtuber Julien Chièze, Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, anunció una importante noticia para la comunidad de PC, pues el directivo confirmó que los juegos como servicio que lanzará PlayStation llegarán desde el día 1 a PC. Por otro lado, Hulst aseguró que los exclusivos de PlayStation tardarán al menos un año en salir en la plataforma.

La noticia viene a la par de otras recientes declaraciones a través de una entrevista con AXIOS, medio en donde Hermen Hulst afirmó que llevar los juegos a PC ha ayudado a conseguir ventas adicionales, mismas que les permiten invertir aún más en próximos proyectos.

Tras estas declaraciones, podemos confirmar que, al menos, los juegos como servicio que están desarrollando en PlayStation, se lanzarán al mismo tiempo en consola y PC. Mientras que, por ahora, los títulos narrativos para un solo jugador tardarán como mínimo un año en lanzarse en la plataforma de PC.

Recordemos que luego del lanzamiento de Horizon Zero DawnDays Gone y God of WarSackboy: A Big Adventure será el siguiente exclusivo que llegará a PC. Uncharted: Legacy of Thieves Collection tiene planeado lanzarse el 19 de octubre, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará en algún momento de este otoño, mientras que, The Last of Us Part I, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This