loader image
ALKAPONE.TV
Twitter ya empezó a implementar tuits de hasta 400 caracteres
Twitter

Twitter parece estar experimentando oficialmente con tweets de hasta 4000 caracteres.

Peor aún la capacidad de atascar publicaciones de más de 500 palabras parece estar limitada a un grupo de usuarios pagados de Twitter Blue por ahora.

El nuevo formato de publicación permite que los tweets sean 14 veces más largos que los 280 caracteres actuales. Elon Musk insinuó hace unos meses que estaba considerando aumentar el límite de caracteres para los tweets a 4.000.

¿Como se ven estos tuis hoy en día?

Los tuits de 4.000 caracteres comenzaron a aparecer a finales de enero. Por ejemplo, puedes disfrutar de esta obra maestra de @testanonymtwit.

Desde que salió la función, algunos usuarios han comenzado a probarla de una manera… creativa. La ingeniera de software Jane Manchun Wong logró publicar todos los emoji disponibles en un tweet.

Aparentemente, se están probando tweets más largos entre sus usuarios pagos. Incluso antes de implementar esta nueva función, la compañía ha estado realizando otros experimentos en esta área.

En noviembre de 2022, la plataforma comenzó a implementar una función de “notas” para un pequeño grupo de usuarios, lo que les permitió publicar publicaciones multimedia ilimitadas en un formato más largo desde sus cuentas. En esas “notas”, las publicaciones aparecen en vistas previas, de forma similar a como aparecen en los enlaces a este artículo. Para leer una historia, los usuarios deben hacer clic en un enlace incrustado en la publicación y navegar a una página diferente.

Pero los nuevos tweets de 4000 caracteres siguen un formato más clásico al estilo de Twitter. En el feed, los tweets largos aparecen como vistas previas recortadas. Simplemente haga clic en el botón “Mostrar más” para expandir cada uno en el feed de la plataforma. A partir de ahí, los horribles tweets revelan su verdadera forma y ocupan toda la pantalla.

Disponible solamente para usuarios Twitter Blue

Si alguno de estos largos tweets aún no ha aparecido en tu línea de tiempo, no te emociones, eso no quiere decir que tu cuenta se salvará. Probablemente porque no mucha gente activó la función, ya que casi ningún usuario pagó por Twitter Blue.

A pesar de los muchos complementos y beneficios prometidos, Twitter Blue demostró ser poco atractivo. Los tweets largos también parecen ser menos populares entre los usuarios de Twitter Blue.

También te puede interesar: Microsoft presenta una nueva versión de Bing con ChatGPT integrado para mejorar tu búsqueda

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This