loader image
ALKAPONE.TV
Sony y Tencent adquieren parte de FromSoftware, creadores de Elden Ring
FromSoftware

Sony y Tencent han adquirido parte de FromSoftware, desarrolladora de juegos como Dark Souls, Elden Ring y Bloodborne.

FromSoftware es un estudio muy conocido por haber lanzados grandes juegos como por ejemplo: Bloodborne, Dark Soul, Sekiro: Shadows Die Twice y su mas reciente entrega, Elden Ring, misma que ya ha superado las 16 millones de ventas.

El día de hoy mediante un oficio, Kadokawa Corporation reveló que Sixjoy Hong Kong, subsidiaria de Tencent, y Sony Interactive Entertainment han adquirido en total un 30% de FromSoftware. Para ser más específicos, Sixjoy, se convertirá en el segundo mayor accionista con un 16.3 %, mientas que Sony poseerá un 14.1 %. Kadokawa Corporation seguirá como el máximo accionista.

“La unidad de Tencent, Sixjoy, se convertirá en el segundo mayor accionista con un 16,3 %, mientras que Sony Interactive Entertainment poseerá un 14,1 % con una inversión combinada de 36,400 millones de yenes. Kadokawa seguirá siendo el titular mayoritario”

Por si también te interesa: Embracer Group tendría planes de hacer más juegos con Marvel

Para finalizar, de acuerdo con Kadokawa, esto permitirá la mejora de las capacidades para la creación, desarrollo y despliegue de IP de juegos como una de las principales prioridades, asi como la posibilidad de expandir su publicación global.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This