loader image
ALKAPONE.TV
Dead Space Remake nos comparte el primer gameplay y luce increíble
Dead Space

Algo salió terriblemente mal a bordo del barco minero, USG Ishimura“. Mira el primer gameplay de Dead Space Remake.

Dead Space, el clásico juego de terror de ciencia ficción, estará regreso el 27 de enero del 2023 totalmente renovado, con mejoras visuales, un sonido atmosférico intrigante y mejoras en la jugabilidad. Lo mejor de todo es que será fiel a la versión lanzada en 2008.

El día de hoy finalmente Electronic Arts no ha compartido el primer gameplay de Dead Space. En él, podremos ver como lucen los tenebrosos pasillos y espacios de trabajo del USG Ishimura, asi como los horrores que te esperan.

A continuación, te dejamos el video para que lo disfrutes:

“El clásico de terror y supervivencia de ciencia ficción Dead Space regresa, completamente reconstruido desde cero para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente.”

Por si también te interesa: CD Projekt anuncia sus próximos proyectos

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar la versión clásica, este titulo trata de un ingeniero llamado Isaac Clarke que tiene la misión de reparar la nave minera, la USG Ishimura. Sin embargo, su compañera Nicole desapareció y toda la tripulación de la nave ha sido aniquilada, por lo que en su misión de encontrar a su compañera, Isaac descubre toda la pesadilla que ocurrió en Ishimura.

“Atrapado con peligrosas criaturas llamadas necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por su supervivencia, no solo contra los crecientes terrores de la nave, sino también contra su propia mente.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This