loader image
ALKAPONE.TV
Meta Verified – El sistema de verificación de cuentas ya está disponible en México
Meta Verified

El sistema de verificación de cuentas Meta Verified llega a México. El servicio de suscripción mensual para cuentas de Facebook e Instagram, que se lanzó a principios de 2023, finalmente se está implementando en México y América Latina después de un período de prueba.

La verificación de cuentas de Facebook e Instagram de Meta Verified está diseñada para profesionales y también brinda a los suscriptores beneficios adicionales, como servicios de soporte para la resolución de problemas.

Como unirse a Meta Verified en Mexico

Según Meta, la razón para traer suscripciones verificadas a México es ayudar a los creadores a “establecer una presencia en línea y construir rápidamente una comunidad”. Una suscripción de meta verificación incluye:

  • Insignia de verificación que confirma la identidad del usuario y que la cuenta ha sido autenticada con una identificación gubernamental
  • Protección contra suplantación de identidad a través de supervisión proactiva de la cuenta.
  • Acceso a soporte personalizado de cuenta
  • Funciones exclusivas para creación de contenido
Meta Verified

Meta Verified está disponible a través de las aplicaciones de Facebook e Instagram con un precio de suscripción mensual de 230 pesos.

La implementación está actualmente en curso y no todos los usuarios tendrán acceso a partir de ese momento.

Hay una lista de requisitos para ser elegido

Meta Verified

Meta Verified tiene una lista de requisitos de elegibilidad. Principalmente, la verificación de cuenta no está disponible para empresas o usuarios menores de 18 años que deben cumplir con los requisitos mínimos de actividad y deben presentar una identificación oficial que coincida con el nombre y la foto del perfil. La cuenta de Facebook o Instagram solicitada. También se hace constar expresamente que la suscripción puede darse de baja en cualquier momento.

Meta Verified desembarcó en México con Twitter Blue, dando paso a la era de las cuentas blue de paga.

Meta Verified se implementará gradualmente para todos los usuarios de Facebook e Instagram en México y la mayoría de los países de América Latina durante las próximas semanas.

También te puede interesar: Mark Zuckerberg Y Elon Musk se desafian a una pelea de MMA en jaula

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This