loader image
ALKAPONE.TV
Ghostwire: Tokyo es retrasado y llegará hasta el 2022

El juego de acción y terror de Shinji Mikami, Ghostwire: Tokyo, es retrasado y no debutará en este año.

Ghostwire: Tokyo es al igual que Deathloop, un exclusivo temporal de PlayStation 5 y PC, iba a tener su debut en este año pero el estudio encargado del desarrollo anunció un cambio de planes para su lanzamiento.

A través de las redes sociales, Tango Gameworks reveló que Ghostwire: Tokyo será retrasado y no debutará este año como se tenia planeado si no hasta inicios del 2022.

“Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo hasta inicios del 2022. Queremos poner el juego en tus manos tan pronto como sea posible que puedas experimentar la inolvidable versión del Tokyo embrujado sobre el que hemos estado trabajando duro. Al mismo tiempo, estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará el tiempo para traer el mundo de Ghostwirea la vida como siempre lo hemos imaginado. Gracias por ser pacientes de la misma forma que nosotros trabajamos para traerles una experiencia como nunca antes hemos hecho”.

Por si también te interesa: Deathloop será exclusivo de PS5 hasta septiembre del 2022

¿Qué opinas acerca de esta decisión? ¿Consideras que Tango Gameworks tomó la mejor decisión? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This