loader image
ALKAPONE.TV
Habrá remake de The Last of Us, pero Days Gone 2 no sucederá

En un reciente reporte de Jason Schreier a través de Bloomberg, se nos confirmó que Sony estaría preparando un remake del primer The Last of Us. Pero por otro lado, la secuela de Days Gone no llegaría.

En teoría Visual Arts Service Group habría comenzado el desarrollo de un remake de The Last of Us para PlayStation 5 en 2018. Y aunque se sigue trabajando en este remake, el estudio ya no existe. A día de hoy el remake del primer juego de The Last of Us está siendo desarrollado por la propia Naughty Dog.

Por si te interesa: Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para su próximo juego

Por otra parte, Days Gone 2 no sucederá. Aunque su primer juego desarrollado por Bend Studio logró ser rentable, los problemas de producción y críticas mixtas habrían dado por sentado que Days Gone 2 no sería una propuesta viable para Sony.

Un equipo de Bend Studio está ayudando a Naughty Dog con un juego multijugador, y al parecer un segundo equipo habría estado trabajando también en un nuevo juego de Uncharted. Aunque es importante destacar que el propio Jason afirmó en Twitter que no sabe con exactitud si este juego sigue en desarrollo.

Luego de temer que el estudio fuese absorbido por Naughty Dog, Bend Studio le pidió a Sony que les quitaran el proyecto de encima. Así que ahora mismo se encuentran trabajando en un nuevo juego. Eurogamer por otra parte respaldó la información relacionado a los planes frustrados de este nuevo juego de Uncharted.

Según palabras de Jason: “la obsesión de Sony con los éxitos de taquilla está provocando un malestar en los estudios de PlayStation”. La estrategia de Sony ahora mismo sería no correr riesgos creativos, sino que estarían buscando priorizar los grandes éxitos con grandes juegos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This